Avisos
Vaciar todo

Información General  

RSS

Dime que Lees
(@Dime que Lees)
Miembro Admin
Respuestas: 6
20/09/2020 5:46 pm  

¡Bienvenidxs al Foro Literario de Dime que Lees! Un espacio para poder seguir compartiendo literatura, impresiones, reflexiones y pensamientos sobre los libros que leemos. 

Calculo que si estás acá es porque me conoces de instagram, pero nunca se sabe, así que me presento brevemente. Mi nombre es Brenda, soy la creadora de Dime que Lees, un proyecto que comenzó siendo simplemente una cuenta de instagram para compartir mis lecturas y hoy se expande a este nuevo formato de foro para poder organizar lecturas conjuntas y seguir charlando de lo que más nos gusta: LOS LIBROS.

¿Cómo funciona el foro?

Una vez por mes elegiremos un libro para leer. Tendrán todo el mes para ir leyendo a su ritmo y participar en los diferentes temas que estarán organizados en tres categorías: Información sobre el autor/a, debate previo a la lectura y debate posterior a la lectura. Al finalizar el mes acordaremos un día y horario y nos encontraremos por zoom para seguir analizando y debatiendo.

Pienso al foro de Dime que Lees como un espacio que se pueda ir construyendo de a poco entre todas aquellas personas que estén interesadas en participar de él, por lo cual encontrarán al final de la página un sector especialmente dedicado para sugerir lecturas, autores y dejar sus comentarios, dudas y sugerencias.

¡Espero que les guste este espacio tanto como a mí!

Un beso grande

B. @dimequelees

Este debate ha sido modificado el hace 8 meses 2 veces por Dime que Lees

Flora
(@flora)
New Member
Respuestas: 1
10/11/2020 7:51 am  

Aquí estoy saludos desde Mendoza

ResponderCitar
Dime que Lees
(@Dime que Lees)
Miembro Admin
Respuestas: 6
16/11/2020 1:52 pm  

¡Bienvenida Flora! Me encanta que te unas desde Mendoza!! Un beso grande.

B.

ResponderCitar
Compartir: